Programa "Yo sí dono"

El programa "Yo sí dono", del personal de CALMA entregó este año donativos a dos Centros de Desarrollo Infantil de la zona occidental del país. Conozca cuáles son.

Programa

En concordancia con nuestros valores, los cuales fortalecemos en todos nuestros recursos humanos, CALMA, a través del programa “Yo si dono”, entregó un donativo consistente en material lúdico, víveres y enseres domésticos al Centro de Desarrollo Infantil 10 de mayo de Sonsonate y el Centro de Desarrollo Infantil No. 1 de Santa Ana, con el propósito de apoyar la labor que realizan en el cuidado de hijas e hijos de madres que trabajan, en su mayoría, en el sector informal. 

Un promedio de 130 niñas y niños son atendidos diariamente en ambos lugares, los cuales rondan las edades de 3 meses a 6 años de edad.

Un equipo de CALMA hizo la selección preliminar de 4 centros de cuidado infantil, los cuales visitó a fin de identificar donde existían las mayores necesidades. Lo entregado es producto de la donación altruista que durante el año 2017 hizo el equipo de CALMA. 

Ver la sonrisa en el rostro de estos niños y niñas no tiene precio, por lo que esperamos continuar este año marcando la diferencia, identificando otros sectores que necesiten de solidaridad.