Carta del Presidente de CALMA

Carta del Presidente de CALMA

Dr. Carlos Enrique Mena Vásquez, Presidente de la junta Directiva del Centro de Apoyo de Lactancia Materna.

Como presidente de la Junta Directiva del Centro Apoyo de Lactancia Materna, envío un efusivo agradecimiento al personal de la institución y a nuestra Directora Ejecutiva, Licda. Ana Josefa Blanco Noyola por dedicarse en cuerpo y alma a seguir con la noble tarea de los fundadores de CALMA, de contribuir a generar mejores condiciones de vida, salud y nutrición para las familias de El Salvador.

Desde nuestra fundación, la visión de CALMA se mantiene intacta y es contribuir a la promoción, protección y apoyo de la lactancia materna como un pilar fundamental de una buena nutrición.

El valor incomparable de la leche materna va más allá de sus beneficios para la niñez y la mujer. Creemos firmemente en esta práctica natural de alimentación es un factor protector y preventivo de muchas enfermedades, también en su potencial para combatir la pobreza generando ahorros considerables a las familias tan solo con fomentarla y practicarla.

En un mundo cada vez más deseoso de información, con este portal queremos transmitir el mensaje de la importancia de la lactancia materna, de tal manera que le invitamos a recorrer las diferentes secciones.

Dr. Carlos Enrique Mena Vásquez,
Presidente de la junta Directiva del Centro de Apoyo de Lactancia Materna.