Empleos

Si su experiencia está relacionada con el trabajo social y comunitario, éste es su sitio. Aquí encontrará oportunidades profesionales para trabajar en esta importante área.

En CALMA siempre estamos trabajando en proyectos de beneficio a las comunidades más vulnerables de El Salvador, es por eso que buscamos personas solidarias, colaboradoras y participativas.

Si quiere trabajar para nuestra institución esté pendiente de las ofertas de empleo que publicamos en esta sección. 

Desde ya le damos las gracias por enviarnos su hoja de vida y confiarnos su información personal, en cualquier momento nos pondremos en contacto con usted.

"Consultoría para el diseño del Modelo Educativo en Salud con base al enfoque Socio-Interaccionista"

CALMA, le invita a presentar oferta técnica y económica para el desarrollo de "Consultoría para el diseño del Modelo Educativo en Salud con base al enfoque Socio-Interaccionista"

Se requiere:

Profesional con grado universitario, en ciencias de la educación, ciencias sociales, educación para la salud, con Maestría en Ciencias de la Educación o afines.

  • Con experiencia comprobable en el uso del enfoque socio-interaccionista como una metodología educativa.
  • Con experiencia de tres años en la elaboración y complementación de procesos educativos en salud bajo metodologías participativas.
  • Experiencia en la elaboración de módulos, guías y materiales educativos,
  • Experiencia en la construcción de instrumentos para recolección de información e insumos para elaboración de la propuesta.
  • Experiencia en la facilitación de talleres de capacitación.
  • Experiencia en la validación de material educativo
  • Facilidad para trabajar con equipos de trabajo.
  • Manejo de programa Office
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Disponibilidad inmediata.

Interesados en la consultoría, solicitar los términos de referencia a la siguiente dirección electrónica: coordinacion2@calma.org.sv  

Si requiere consulta previa, puede hacerlo al siguiente correo electrónico: direccionejecutiva@calma.org.sv  en el periodo comprendido del 15 al 28 de octubre de 2015.

Presentar Oferta Técnica y Económica por separado en un sobre cerrado, original y 2 copias dirigido a Licda. Ana Josefa Blanco Noyola, Directora Ejecutiva del Centro de Apoyo de Lactancia Materna. Así mismo pueden enviarlo vía virtual en PDF a la siguiente dirección: direccionejecutiva@calma.org.sv 

Fecha última para presentar la oferta el 29 de Octubre de 2015.