Junta Directiva

Junta Directiva

Junta Directiva de CALMA periodo 2017 - 2019 integrada por profesionales de diferentes ramas y de trayectoria en el país.

En abril de 2017 se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Socios de CALMA en la cual fue presentada la Memoria de Labores 2016 y se rindió un informe ejecutivo de la gestión realizada en dicho periodo, entre otros puntos importantes desarrollados.

En dicha asamblea fue electa y juramentada la nueva Junta Directiva para el periodo 2017 – 2019, así como a los nuevos socios. La Directora Ejecutiva de CALMA, Licda. Ana Josefa Blanco reconoció públicamente el trabajo de la Junta Directiva saliente por su visión estratégica y agradeció “sus aportes, experiencia y sensibilidad social”, mencionó.

En la reunión hubo comentarios positivos sobre la labor realizada, destacando la trascendencia de CALMA en sus más de 36 años de fundación, como referente en la promoción de la Lactancia Materna en el país y con un futuro prometedor.

Los nuevos socios que fueron juramentados son parte del personal de CALMA y ex compañeros, que comparten los mismos objetivos y visión de trabajo de la institución.

La Junta Directiva la integran:

PROPIETARIOS:

Presidente: Dr. Carlos Enrique Mena

Vicepresidente: Dr. Herbert Díaz Orellana

Secretaria: Licda. Carmen Alegría de Sandoval

Tesorero: Dr. Salvador Molina


SUPLENTES:

Presidente: Ing. René Panameño

No aparecen en la foto:

Vicepresidenta: Dra. Cristina Pantoja de Villafuerte

Secretaria: Licda. Vilma Inés Cerón Gil

Tesorero: Ing. René Molina


DIRECTORA EJECUTIVA

Licda. Ana Josefa Blanco Noyola